G2 Esports se asocia con Fernando Alonso

fa racing

G2 Esports se asoció con uno de los mejores pilotos que jamás haya competido en Formula One Racing, Fernando Alonso, para crear un nuevo equipo de carreras de esports. Con FA Racing G2 Logitech G, el piloto de McLaren-Honda y dos veces campeón del mundo se convertirá en el primer piloto de Fórmula Uno en conectar su marca con los deportes electrónicos.

Desde un punto de vista visual, esta es una asociación que debía suceder. El logo de G2 es la máscara de un samurai, y Fernando Alonso ha sido vocal durante toda su carrera con respecto a su fascinación por la filosofía samurai. El piloto de carreras de treinta y seis años a menudo se refiere a Hagakure, la guía espiritual escrita por Yamamoto Tsunetomo en el siglo XVIII, como su máxima inspiración, e incluso tiene un tatuaje de samurai en la espalda.

G2 Esports, que el 16 de noviembre firmó un acuerdo global con Logitech G, ya ha tenido éxito en sim racing. El reciente ganador de la organización de la serie de videojuegos más rápido del mundo, Rudy van Buren, firmó un contrato profesional con McLaren como piloto de simulación. Mientras tanto, Cem Bolukbasi (quien ya firmó con FA Racing G2), se encuentra entre los finalistas en el Campeonato de Esports F1 de este año, que tendrá lugar en Abu Dhabi este fin de semana.

Como conductor, Fernando Alonso ha adoptado simuladores que se han convertido en una gran parte del régimen de práctica de un corredor profesional. Hablando de la asociación con G2, esto fue lo que dijo:

alonso

“Cada piloto de Fórmula 1 es un jugador de corazón. Competir en el escenario virtual abre una gran cantidad de posibilidades para los conductores jóvenes que de otra manera no tendrían la oportunidad de participar en las carreras. Por primera vez, los fanáticos ya no son solo espectadores, sino que pueden participar en el juego y convertirse en verdaderos e-drivers en mi equipo. No puedo pensar en socios mejores que G2 Esports y Logitech G para poner esto en marcha y estoy ansioso por ponerme en marcha “.

Carlos Rodríguez, CEO de G2 Esports, afirma que siempre ha sido un fanático de los deportes de motor, y siendo español, por supuesto, apoyó a Alonso cuando levantó campeonatos mundiales consecutivos en 2005 y 2006.

“Combinar mis dos pasiones tempranas por los deportes electrónicos y deportivos para crear un equipo de élite encabezado por un dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y una leyenda viviente es un sueño de infancia para mí”, dijo Carlos. “Esta asociación lleva la parte competitiva de las carreras a un nuevo nivel y estoy orgulloso de liderar los esfuerzos en tan buena compañía”.

Texto:

Comentarios

Comentarios

Cargando…