Google adquiere Owlchemy Labs

Resultado de imagen para Owlchemy Labs

Owlchemy Labs es un estudio de juegos de realidad virtual que ha creado títulos como Job Simulatro y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, y esta vez, ha sido adquirido nada más y nada menos que por Google.

Ahora, mientras miramos hacia el fututo con Google a nuestro lado, no podríamos estar más felices. Nuestro plan para construir cosas impresionantes seguirá adelante y más fuerte que nunca”, anunció la empresa con sede en Austin, Texas, en su sitio. También afirmó que seguirá creando contenidos VR de alta calidad para plataformas como HTC Vive, Oculus Touch y PlayStation VR.

Por otro lado, la compañía californiana hizo pública su asociación en un blog que aplaude a la empresa por producir “experiencias interactivas realmente inteligentes que son de alta respuesta e intuición, y que se sienten naturales”.

Resultado de imagen para Owlchemy Labs y Google

Esta compra es una muestra del compromiso y responsabilidad que el mundo de la tecnología está mostrando hacia la realidad virtual, ya que su objetivo es transportar a los usuarios a ambientes 3D que se generar por computadoras. El corazón de Google, Alphabet, invertirá en contenido para esta nueva plataforma, una parte importante en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos, el pago de licencias a ligas deportivas y videos en 360 grados.

El esfuerzo más reciente de Google en esta categoría es Daydream, una plataforma de software y hardware que presentó el año pasado y que funciona con el sistema operativo móvil Android de Google y apoya a los fabricantes de teléfonos Android en la creación de sus propias gafas para la realidad virtual”, declaró CNET en su sitio web.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…