Habemus Remake

5-games

Así es damas y caballeros, como lo dice el titulo, esta ves hablaremos de un tema que a muchos les causo emoción, a unos les valió y otros dijeron vamo a calmarno, esto no es tan bueno.

El Remake

Y tú amigo, sino sabes qué es esto te lo explicare. El remake es la forma con la que rito quiere limpiar un poco a la comunidad de esas personas que entran en cola, escogen su campeón y desaparecen.

¿Pensaste que diría gente afk o toxicas verdad? Pues no, el remake es la posibilidad de salirte de una partida sin perder puntos de liga y como si nada hubiera pasado.

Para hacer uso de esta opción hay que seguir un cierto número de reglas para que se pueda ejecutar, y son las siguientes (podría hacer copy paste de las reglas de la página de rito, pero para que no digas, te las voy a resumir las que son para mí las más importantes:

1.-Un jugador tiene que estar desconectado durante 90 seg por los primeros 3 min. (ojo, desconectado, no afk).

2.- En cuanto se efectúe la primera sangre, el remake ya no estará disponible (osea, que si tu troll sale de base y muere para irse afk, no hay remake).

3.- Habrá una votacion para ejecutar el remake en el cual tendrán que estar de acuerdo 2 de los 4 jugadores conectados.

4.- Si tienes la suerte de que se ejecute el remake no perderás pl y será como si nada hubiera pasado, en cambio, el jugador desconectado le caerá la ira de rito (bueno, un poco).

Y eso es todo lo que se puede decir del remake. Como dije al principio, esta es la forma en que rito quiere limpiar un poco la comunidad, y digo un poco porque todos sabemos que hace falta mucho más que eso para tener una comunidad sana.

Pero es un buen comienzo, ojo, sólo un comienzo para que rito limpie esta comunidad de esas personas que a veces te dan ganas de dejar atrás este gran juego.

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 16.10.16

PD.

Recalco mucho que es sólo un comienzo por muchas experiencias personales con afk o personas toxicas, pero les contaré la más reciente.

En selección de campeón, el adc escoge a un veigar, bueno, dijimos a darle no queríamos perder pl por salirse alguno de la selección. Al pedirle una explicación, nos dice que no tiene muchos campeones, a lo cual le preguntamos por qué juegas ranked? A eso responde: porque quiero.

Bueno la partida sigue y hasta eso las demás líneas no íbamos nada mal, sólo el bot tenía problemas, pero al menos no habían muerto. Por ahí del min 10, el jugador dice perdón y se desconecta y pues de ahí ya todos sabemos el final.

Al ver la cuenta del jugador vimos que apenas era 30, cuenta súper troll puras derrotas por abandono. Hay más experiencias que les puedo platicar, pero la verdad sé que no les interesa.

Esperemos que Riot siga implementando formas de limpiar la comunidad y suerte en los campos de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Cargando…