¿Hasta dónde llegará Disney?

espn disney

Se parece al ex-Presidente Vicente Fox!!! ¿no? pero es Ed Erhardt.

Después de arrasar con el mercado de la animación infantil, siguieron con el target cinéfilo de los Superhéroes. Cuando The Avengers, y últimamente Star Wars, cayeron en sus manos todo cambio. Se expandieron masivamente hacia niños, jóvenes y adultos. Hablamos de Disney.

Ahora su imperio no tiene límites, y más porque anunciaron la adquisición de una participación mayoritaria en BAMtech, compañía de tecnología y video streaming, previamente propiedad de MLBAM, por 1. 580 millones de dólares.

Como parte del acuerdo, la empresa de dibujos animados, lanzará un servicio de streaming multideportivo afiliado a ESPN a principios del 2018 y uno parecido a Netflix para el 2019.

“El paisaje mediático está creciendo por las relaciones directas entre los creadores de contenido y los consumidores, y nuestro control en BAMtech nos dará el poder para forjar esas conexiones, junto con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a las exigencias del mercado”, palabras emitidas por Roger Iger, Presidente Ejecutivo de Disney.

¿Veremos algún  campeonato de eSports pronto en sus streamings? El futuro nos alcanza!!!

Comentarios

Comentarios

Cargando…