¡HOY ES LA GRAN FINAL DE LA CATEGORÍA A!

ARTE_MEL

HI GAMING y SATORI son los equipos finalistas de la Categoría A del Segundo Torneo de la Mexican eSports League. Hoy es el día en que conoceremos al conjunto más fuerte de toda la competencia, jugadores que  trabajaron en equipo en todo momento y que con determinación y garra han llegado tan lejos.

A comparación de la Categoría B, los jugadores con mayor desempeño si integran a los equipos finalistas. SATORI RHOPERCY de SATORI es el jugador más sobresaliente, debajo de él, se encuentra DARTH RAZE y HI IM PIKA de HI GAMING. Pero si hablamos del equipo a nivel conjunto HI GAMING se roba la primera posición, dejando a SATORI en segundo lugar y a GW en el tercero.

Si están esperando con muchas ganas esta gran final, al igual que nosotros, no olviden que se transmitirá hoy en vivo a las 19:00hrs por nuestro canal de Twitch (www.twitch.tv/melmx/) y en el restaurante Buffalo Wild Wings, Plaza Acora de la Ciudad de México y en las demás sucursales del país. ¡Mucha suerte a los equipos!

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…