Inició la fase de desempate del Segundo Torneo de MEL en la Categoría B

ARTE_MEL

La fase de desempate de este Segundo Torneo de la Mexican eSports League ha comenzado. Ayer se jugó la segunda jornada de esta última etapa y nos percatamos de que ninguno de los equipos quiere dejar ir la oportunidad de ser el campeón. Así que, invocadores, es momento de levantar la batuta y pelear para ganar las batallas pendientes sin pudor.

En la Categoría B, LAST WARRIORS OF KINGDOM es el equipo con KDA más alto hasta hora, UF WILD HOGS se encuentra en la segunda posición y TEAM WISSEN en tercer lugar. Respecto a los jugadores, “TW MAX10” del equipo TEAM WISSEN es el invocador con mayor desempeño en este periodo de desempate, dejando a “PEPELUCHO13” de INCREDIBLE MIRACLE y “KRAUSEER” de SIMEMATAS LEGACY.

Hoy queda esperar los resultados de INSTINCT vs PENGUIN GAMING, HE BURNED AS ATHENA vs TEAM WISSEN, TEAM KATARA vs PURE LIGHTNING, DEVORA PEZONES vs KILLER ELITE C3K, TEAM GGBROS vs MINERVA WARRIORS, GRAY DRAGONA GAMING vs GUARDIANS OF SILENCE, SOULS KEEPERS vs HIT AND RUN, y por último, el equipo de INCREDIBLE MIRACLE contra el ganador de la batalla entre SOMOS LA V3RGA y UF WILD HOGS.

Suerte a todos, y que gane el mejor.

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…