Injustice 2 disponible para PC

unname

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que el videojuego de mayor venta y aclamado por la crítica Injustice 2 ya está disponible para PC a través de Steam y Microsoft Store.

Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 ha sido adaptado para PC por QLOC y permitirá a los jugadores de PC experimentar el súper poderoso juego con los personajes de la Liga de la Justicia Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg, así como otros icónicos personajes del universo DC tales como Harley Quinn y Green Arrow.

Todos los DLC actualmente disponibles en consolas para Injustice 2 (Red Hood, Sub Zero, Starfire, Black Manta y Raiden) ya están disponibles para PC a través de PC Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o los Fighter Pack # 1 y Fighter Pack # 2. El último DLC de Hellboy, lanzado hoy para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One, estará disponible en una fecha posterior.

El juego integra una lista masiva de superhéroes y súper villanos que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. Los jugadores pueden luchar a su estilo por medio de un épico modo historia, además del Multiverso en constante cambio y equipos de multijugadores en línea -todo mientras ganan equipamiento raro y valioso para personalizar completamente a sus personajes.

Comentarios

Comentarios

Cargando…