Innovación en Centro de Esports en Australia

ckicket

El primer Esports High Performance Center de Australia se inaugurará este mes en el famoso Sydney Cricket Ground, proporcionando un lugar para el desarrollo de deportes junto con los equipos deportivos tradicionales en cricket, fútbol con reglas australianas, liga de rugby y fútbol.

Esta instalación albergará al campeón LG Dire Wolves de League of Legends Oceania y al equipo mixto de Counter-Strike Supa-Stellar y tendrá acceso a tecnológica y ciencia del deporte, incluidos visores y análisis del rendimiento a través de una alianza con la Universidad Tecnológica de Sídney.

“Cambiará el juego para tener a los mejores profesionales de Esports de Australia en un centro exclusivo de alto rendimiento bajo el mismo recinto que los mejores atletas y oficiales de los deportes tradicionales de SCG y Allianz Stadium”, dijo en un comunicado Jamie Barkley, jugador profesional de cricket.

“Nuestros edificios están expandiendo rápidamente sus ofertas tecnológicas y asociándose con entidades profesionales de Esports y el establecimiento del centro de capacitación de última generación presenta una oportunidad emocionante”.

Texto: Kendra Andrews

Comentarios

Comentarios

Cargando…