“INVERLANDIA” LLEGA A OVERWATCH

Resultado de imagen para INVERNALIA OVERWATCH

Estamos a menos de 10 días de Navidad y los creadores de Overwatch, como aman la época más festiva del año, organizarán un nuevo evento de temporada para el juego, su nombre es Inverlandia. Los héroes tendrán hasta el 2 de enero para disfrutar de adornos increíbles, guerras de bolas de nieve y lo más importante, habrá cajas de botín llenas de regalos decembrinos.

Durante el evento, todas las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia, e incluirán más de 100 adornos cosméticos nuevos, como iconos de perfil, grafitis, poses, gestos o animaciones de presentación entre otros. El contenido de la caja de botín de temporada es aleatorio, pero se podrá desbloquear una variedad de opciones de personalización en la Galería de héroes mientras dure el evento. Recuerda, todos los objetos desbloqueados serán tuyos para siempre.

El evento también trae una nueva trifulca: Mei Operación Bola de Nieve, una fiesta 6 contra 6 de eliminación única protagonizada por la climatóloga favorita de la serie. En esta trifulca, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una sola bola de nieve. Habrá que prestar especial atención a la munición.

Fuente: elPlural.com

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…