Jeff Kaplan y el contenido del 2018

ow

Y aunque sabemos que basado en una estructura de juego como servicio, Overwatch depende mucho del constante lanzamiento de contenido para mantenerse activo en la industria. Ya son casi dos años de su lanzamiento y el shooter de Blizzard sigue recibiendo contenido y como dijo Jeff Kaplan, el próximo año no será la excepción.

El director de Overwatch respondió en los foros al cuestionamiento de un jugador en torno a la llegada de nuevos aspectos u objetos, asegurando que llegarán en grandes cantidades y que pronto habrá toneladas de nuevo contenido por llegar.

“No solo habrá objetos increíbles en los próximos eventos, a principio de año agregaremos muchas cosas nuevas a las cajas de botín. No tendrán que esperar mucho”. Gran parte del contenido nuevo que llegará a Overwatch en 2018 ya fue anunciado por Blizzard y se trata de una serie de aspectos inspirados en otras franquicias de la compañía.

Hasta el momento los fans esperan una nueva edición del evento navideño que el año pasado dio inicio el 13 de diciembre y trajo aspectos navideños para los personajes y un nuevo modo de juego.

Por: DarkyTheBest

Comentarios

Comentarios

Cargando…