¡Khadgar llega a la taberna!

4ZFUROMTFFJM1460639935956

¡El archimago Khadgar es un héroe famoso entre los habitantes de Azeroth! Comenzó como aprendiz de Medivh y ahora se le conoce como uno de los magos más poderosos de la historia. Ya sea luchando contra consejos sombríos o rechazando inoportunas incursiones férreas en el frente, Khadgar siempre ha sido un acérrimo guardián de Azeroth y de los seres que lo habitan.

Hace unos días Blizzard Entertainment, Apple y WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) anunciaron una colaboración para proteger la vida en la Tierra. Y es que hasta el 24 de abril, los clientes de Apple iOS* podrán adquirir al héroe Khadgar en la tienda del juego de Hearthstone.

Así estarás ayudando a proteger al planeta tierra y WWF recibirá el 100% de los beneficios por la venta de Khadgar. Puedes mostrar también tu apoyo utilizando el hashtag #AppsforEarth

Los héroes alternativos reemplazan a tu héroe de clase actual y te permiten jugar a Hearthstone como uno de los personajes legendarios de Azeroth.

*Khadgar sólo se podrá comprar en dispositivos iOS, pero una vez añadido a tu colección, se podrá usar en cualquier otro dispositivo.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…