La actualización 9.15 de World of Tanks ha llegado

descarga

La semana pasada se abrió a disponibilidad de los usuarios la actualización 9.15 de World of Tanks. Este reajuste trae consigo bastantes cambios en la IU, ya que busca facilitar la conducción de tu monstruo de metal. Te dejo algunas de las adaptaciones más relevantes de esta nueva actualización:

  • Estadísticas de Vehículos: No sólo aparecerán estadísticas como poder de fuego, supervivencia y movilidad, ¡ahora también podrás ver las diferencias al agregar equipamiento, consumibles y habilidades de tripulación! Como recomendación, utiliza el deslizador que aparece más adelante para ver los cambios.
  • Bonificaciones y Penalizaciones de Pelotones: La Actualización 9.15 dará a los jugadores una nueva razón para formar pelotones, ya que recibirán bonificaciones de XP por elegir vehículos del mismo nivel. No obstante, también recibirás penalizaciones de XP cuando selecciones vehículos con una diferencia de tres o más niveles.
  • Filtros de Vehículos en el Garage: Ahora se pueden filtrar por clase, nivel, nación, e incluso, por los que tengan un tipo de bonificación.
  • Notificaciones de Fin de Batalla: Recibirás una notificación que te indique el tiempo restante de alguna partida.
  • Mejoras en la Mira: ¡Cambia la retícula de apuntamiento de un círculo con punto a un círculo sólido, y haz zoom de hasta 25x! Además, tendrás más información de tu zoom con un indicador especial.

Espero disfrutes esta nueva actualización y recuerda que… “Todas las batallas en la vida nos sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos”

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…