La Copa del Invocador aguarda por su dueño

Después de un gran concierto ambientado por temas League of Legends, empezando con temas desde Kindred hasta DJ Sona para poder entrar en calor, luego los invitados especiales se hacían llegar en lo que para nosotros era la madrugada, desde Lunity hasta Alan Walker, también hubo una invitada muy especial llamada Zoe, la nueva campeona.

La final de Worlds marcará el fin de una temporada, una llena de eSports en todos lados. El duelo será hoy a medianoche, donde veremos a los viejos rivales, SKT en contra de SSG, volvamos un poco en el tiempo y recordemos la final pasada, donde SKT ganaba 2 a 0 y Samsung Galaxy lograba empatar el marcador y poner al campeón en aprietos, pero sabemos que en cuestión de experiencia no hay nadie como lo es SKT y lograba levantar la copa por tercera vez.

Retomemos un poco el presente, no vemos al campeón tan sólido como los años pasados, viene de una semifinal donde repetían marcador de 3 a 2 en contra de RNG, por otro lado vemos un Samsung que viene de ganarle al actual campeón de Korea y quitando a uno de los principales candidatos al campeonato mundial.

¿Podrá arrebatar le su campeonato Samsung Galaxy a SKT? Estamos a horas de saberlo, no pueden perdérselo a través de los canales oficiales de Riot Games.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…