La familia Curry en juego móvil

Stephen y Ayesha Curry están repartiendo algo nuevo. No, no es un pase detrás de la espalda o una barbacoa elegante. Es un juego para dispositivos móviles.

Titulado Chef Curry, el juego presenta a la pareja navegando por la cocina y preparándose para servir a sus clientes de restaurantes a un ritmo rápido.

“Dar vida al Chef Curry ha sido una experiencia increíble”, dijo Ayesha en un comunicado. “Cuando estábamos conceptualizando el juego, quería asegurarme de que reflejara los desafíos, la intensidad y la gratificación que conlleva administrar una cocina, ya sea en su casa el Día de Acción de Gracias sirviendo a amigos y familiares o en un restaurante de alto nivel al servicio de los clientes. “

Chef Curry actualmente está disponible para dispositivos iOS y Android. El juego presenta las voces reales del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para los Golden State Warriors y de su esposa, que ha creado su propia marca de estilo de vida.

Steph tenía el apodo del Chef que Drake hizo famoso; Ayesha tiene su propio libro de cocina, además de un servicio de entrega de kits de comida y ha hecho apariciones en programas de cocina.

Fuente: sporttechie.com

Comentarios

Comentarios

Cargando…