La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de lanzamiento

Si eres amante de Hearthstone y ya no puedes esperar más por la nueva expansión, Kóbolds y Catacumbas, hay una gran noticia para ti. Pues Blizzard confirmó desde la cuenta oficial del juego en Twitter, la fecha de lanzamiento del nuevo contenido. Cómo anteriormente habremos mencionado, dicha expansión contendrá 135 cartas nuevas, además de una nueva experiencia para un jugador.

La compañía informó que Kóbolds y Catacumbas lo podremos jugar a partir del próximo 7 de diciembre. Había algunos rumores en Reddit sobre esta fecha, por lo cual coinciden perfectamente.

Cómo debut y bienvenida al nuevo mundo, recibirse algunas recompensas, como por ejemplo 3 paquetes de cartas de Kóbolds y Catacumbas, así como una carta de arma totalmente aleatoria.

¿Cómo recibo estas recompensas? Únicamente tendrás que iniciar sesión durante el lanzamiento de la expansión. Adicional mente obtendrás acceso a 3 Dungeon Runs, cada uno te dará un paquete de cartas adicionales a los anteriores.

24203603_10155929166656182_796536008_n

También Blizzard informó que desde ya, se pueden pre-comprar 50 sobres de Kóbolds y Catacumbas por el precio de 649$. Al hacerlo, también recibirás una recompensa única que será la carta For the Hoard. La compañía también aclaró que todos los contenidos se activarán hasta el día de lanzamiento. Si seguiste las transmisiones que hizo Blizzard en Twitch, sin duda ya conoces algunas cartas de esta expansión, por lo que tal vez te animes a pre-comprar algunos sobres.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…