La Overwatch League también se une para honrar a “INTERNETHULK”

Como lo dijimos hace algunas publicaciones, el pasado 8 de noviembre del 2017, que el mundo de los eSports habría sufrido una lamentable pérdida, el fallecimiento de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka a los 30 años de edad, en donde desde el primer instante las comunidades y en especial la de Overwatch, se volcó con mensajes de cariño, respeto y admiración para Dennis. Además fue la Copa Hulktastic, un torneo totalmente de exhibición en memoria a INTERNETHULK.

23721931_10155892341941182_200376651_n

De esta misma forma, Blizzard también se unirá a los homenajes a Hawelka, uno de los jugadores que más ayudó en la construcción de Overwatch como un eSport, poniéndole el nombre del mismo a un galardón de la Overwatch League. El trofeo premiará al jugador con mayor impacto positivo en la comunidad de cada una de las 4 fases. De igual manera, Blizzard le dedicó unas palabras de cariño a Dennis: “Para el mundo de los deportes electrónicos, Dennis era algo más que solo un consumado jugador y entrenador: era un amigo, un confidente, alguien a quien las personas acudían en busca de orientación y apoyo. Extendió la mano a quienes lo rodeaban, los atrajo y los formó. Al hacerlo, no solo ayudó a forjar los cimientos del competitivo de Overwatch en todo el mundo, sino que cambió innumerables vidas para mejor, tanto dentro como fuera del juego“.

De esta misma forma, se cumple una de las peticiones que más se hicieron por parte de la comunidad, la cual era que en la liga pusieran el nombre del jugador alemán a uno de los trofeos de la competición como homenaje, sin duda una de las mejores formas de honrar a su memoria.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…