La pre-temporada de Overwatch League dio inicio.

California fue testigo de un día muy importante para Blizzard, pues después de meses de preparación, la pretemporada de la Overwatch League se realizó. La semana pasada muchas personas fueron testigos de los primeros pasos de la liga.

De acuerdo con Blizzard, Florida Mayhem y San Francisco Shock fueron los primeros en la fila para el primer combate de la pre temporada en la Overwatch League.. Encuentro que se celebró el miércoles 6 de diciembre, a las 6:00 P. M., hora de la Ciudad de México. Un poco después, San Francisco Shock se subieron a la arena de nuevo, aunque en esta ocasión lo hizo en contra de Los Angeles Valiant. Para cerrar el primer día, Seoul Dynasty lucho en contra de Shanghai Dragons a las 10:00 P. M., en un partido donde pudimos ver a los mayores talentos de Asia.

Es importante decir que se trató de partidos de exhibición con los que las escuadras de la Overwatch League se prepararon para el inicio de la temporada regular. Así mismo, fueron encuentros amistosos cuyos resultados no tuvieron impacto en el récord de los equipos.

Todo esto se realizó en la Blizzard Arena, lugar para eSports que se encuentra en Burbank, California y estos fueron los resultados.

25286006_10155964164956182_47347693_o

Recordamos que la primera etapa en la temporada regular de la Overwatch League iniciará el próximo 10 de enero. Debemos tener en cuenta que la temporada se divide en 4 y cada una de ellas durará 5 semanas. El ganador de cada temporada se llevará la mayor parte de una bolsa de $125,000 USD en premios.

La gran final de la Overwatch League se llevará a cabo del 26 al 28 de julio y en ella los mejores equipos de la temporada lucharán por una bolsa de premios por $1 MDD.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…