League of Legends Pop! Figuras de Vinil

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 10.55.09

Recientemente ha sido anunciada la noticia de que Riot Games ha hecho una colaboración con la empresa Funko para distribuir figuras Pop! de League of Legends.

De momento, sólo estarán disponibles Ashe, Braum, Jinx, Lee Sin, Thresh y Vi, que el día 1º de julio comenzó la preventa en GameStop. Además, por ocasión especial, si eres un coleccionista aficionado, podrás conseguir a Amumu en la League of Legends Pop! collector’s box, que además de incluir la figura Pop! tendrá una pequeña figura de Lucian, un llavero de bolsillo Pop! de Thresh y tres misteriosos packs de mini poros (a elegir entre Poro Gentleman, Poro Draven, PROJECT Poro, Shadow Isles Poro o Poro King).

Una noticia verdaderamente interesante para todos aquellos coleccionistas aficionados a League of Legends y a las figuras de Funko Pop! Lamentablemente esta promoción sólo estará disponible de momento para North América, pero se espera que más adelante en este año tengamos la promoción en más regiones.

¿Qué tal? Seguro te gustaría tener una de estas figuras ¿cuál comprarías? Yo creo que optaría por Thresh, pero me gustaría que sacarán a todos los campeones. Quizá más adelante se nos cumpla.

Página de la preventa:

http://www.gamestop.com/collection/league-of-legends-collectibles

Alejandra Ávila

Alejandra Ávila

League of Legends y el diseño gráfico son mi pasión.
Alejandra Ávila

Latest posts by Alejandra Ávila (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…