Legacy of the Void de StarCraft II presenta una nueva fase de clasificatoria

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 11.46.27

Legacy of the Void ha marcado el comienzo de una nueva era en los esports con StarCraft II. Cada momento de juego en SatrCraft II ahora está repleto de acción de alto riesgo, y la WCS 2016 reformateada no es la excepción. Este año se presenta una nueva y emocionante forma para que los jugadores clasifiquen a la Fase Eliminatoria Global de la WCS al ofrecer semillas (o seed) directas a la Fase Eliminatoria Global de la WCS.

Siete puestos a contender

A lo largo del 2016 habrá siete grandes eventos cuyos campeones entrarán por semilla directa a la Fase Eliminatoria Global de la WCS y tener la oportunidad de asegurar el título de Campeón Global de la WCS más tarde en el año.

Campeones del Circuito de la WCS

A tres de estos jugadores les serán otorgados puestos del Circuito de Campeonatos de la WCS, donde serán puestos a prueba en un evento maratónico de tan sólo unos días. Estos Campeonatos de Circuito son agotadoras pruebas de habilidad, determinación, y resistencia de los cuales sólo los jugadores más estoicos pueden emerger victoriosos.

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 11.42.55

Campeones de la GSL y SSL

Los cuatro puestos restantes serán otorgados a aquellos capaces de triunfar las Ligas de WCS Corea, donde dos puestos son otorgados vía la Global StarCraft League (GSL), y otros dos vía la StarCraft StarLeague (SSL). Estas ligas duran varios meses por temporada, y sólo los jugadores más preparados y diligentes tendrán éxito contra la implacable élite de StarCraft proveniente de Corea.

Puestos restantes

Con un total de 16 puestos disponibles en la Fase Eliminatoria Global de la WCS, los 9 puestos restantes serán ganados por medio de las posiciones en puntos de la WCS. Así que mantén el ojo en el tablero de posiciones de la WCS a lo largo del año en la medida que los jugadores luchan por los últimos puestos.

Christian Jonathan Díaz Reyes

Christian Jonathan Díaz Reyes

Ingeniero en Tecnologías de la Información y gamer. No soy muy fan de los juegos de estrategia o los mobas pero League Of Legends es otro caso.

Siempre estoy al tanto de las noticias y novedades de los eSports.
Christian Jonathan Díaz Reyes

Latest posts by Christian Jonathan Díaz Reyes (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…