LEGO City Undercover

149080852747232

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games lanzan hoy un nuevo trailer para LEGO CITY Undercover resaltando el amplio conjunto de vehículos disponibles para manejar por cielo, mar y tierra.

En LEGO CITY ¡cada vehículo en la calle puede ser usado para cruzar alrededor del Mundo-Abierto! Con más de 100 tipos para escoger, juega como el súper-policía Chase McCain y ponte al volante de los autos deportivos, OVNIS, podadoras, motocicletas, helicópteros y más  para ayudar a rastrear a los criminales corruptos o simplemente tomar un paseo  a través de la ciudad.

LEGO City Undercover cuenta con más de 20 distritos únicos para investigar, lleno de ladrones de coches para atraparlo, vehículos para navegar, alienígenas traviesos para capturar, hilarantes referencias de películas para descubrir, cerdos perdidos para rescatar y por supuesto, cientos de objetos de colección.

Reuniendo una narración original e ingeniosa con el exclusivo humor de LEGO, esta aventura de mundo abierto crea una experiencia divertida para jugadores de todas las edades. Únete a la caza con el lanzamiento de LEGO CITY Undercover el 7 de abril de 2017 para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch ™ y PC por primera vez.

Comentarios

Comentarios

Cargando…