¡Llega la Guerra de Nieve 2017 a LOL!

¡Ya llegó la Navidad a League of Legends! Los carriles se cubrirán de nieve, las tiendas venderán regalos y festines dispuestos a saciar todo tipo de apetitos y todos los Campeones saldrán a combatir con sus atuendos más abrigadores. Algunos resbalarán en el hielo, pero otros emergerán victoriosos al llenar a sus oponentes con la escarcha de la derrota. La Guerra de Nieve ha llegado, y con ella muchas sorpresas invernales para todos aquellos que visiten la Grieta del Invocador esta temporada.

ASPECTOS

Santa Braum anda un poco abatido este año y necesitará toda la ayuda posible para esparcir el espíritu navideño por toda la Grieta. Escoge cualquiera de estos tres nuevos aspectos conmemorativos: Jinx Elfa Ambiciosa, Draven Santa o Poppy Reno Bebé. Este trío se asegurará de que las celebraciones lleguen a todos los confines de Runaterra… si no terminan destruyendo todo en el intento. Mira el video de abajo para ver a este trío en acción:

Ningún festín navideño estaría completo sin un brindis de Miss Fortune con su bastón de caramelo o sin que Teemo Elfo Feliz cante villancicos molestos. Por ello, ¡todos los aspectos de legado de las Guerras de Nieve anteriores también estarán disponibles! Vamos a necesitar una piñata más grande.

MISIONES

¿Te has portado angelicalmente este año o hiciste demasiadas travesuras para enumerarlas? La Guerra de Nieve de este año viene con dos diferentes rutas de misiones para obtener recompensas específicas dentro de cada una: “Pórtate bien” y “Pórtate mal.” Decide bien, ya que al elegir una de estas rutas la otra desaparecerá.


unnamed

REGALOS Y CÁPSULAS DE NIEVE

Como todos en la Grieta saben, Navidad es tiempo de dar y recibir. Y no nos referimos solamente a los ataques y hechizos. ¿Qué mejor forma de demostrar tus nobles sentimientos que con obsequios legendarios? Por tiempo limitado, podrás gastar 1,000 de Esencia Azul para regalarle a tus amigos un bonito icono de Barón Santa. Y porque te lo mereces, también podrás regalarte un aspecto o campeón al azar con los Autorregalos Misteriosos.

unnamed (1)

También podrás encontrar paquetes de gratificaciones en la forma de las Cápsulas de Nieve. Pero, ¿qué contienen? ¿Fragmentos de aspecto aleatorios? ¿Esencia naranja? ¿Un poco del ponche navideño ilegal de Graves? ¡Averígualo al empezar a juntarlas!

unnamed (2)

NUEVO MODO DE JUEGO: URF AR NEVADO

¿Qué significa URF AR? Suena como a ladrido extraño, pero son las siglas en inglés del modo de juego “Ultra Rápido y Feroz, Todo Aleatorio”. Como su nombre lo indica, la jugabilidad dentro de la Grieta se vuelve más ágil y frenética, con una selección de Campeones al azar en cada partida que juegues. Siéntete libre de arrojar encantamientos y bolas de nieve con los Campeones más helados de League of Legends en la versión congelada de esta modalidad. Apresúrate a armar tu equipo, ya que estará disponible desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero de 2018.

unnamed (3)

En Riot Games aman estas épocas llenas de amor, amistad, diversión y unión. Por ello lo quisimos demostrar en grandes cantidades con todo lo que preparamos para ti en la Guerra de Nieve de este año. Agarra una taza de chocolate con malvaviscos, ponte cómodo y descubre todo el contenido exclusivo de Guerra de Nieve 2017 entrando.

Como quisimos extender un poco las fiestas, el evento estará disponible a partir de hoy hasta el 8 de enero de 2018, o hasta que Brand derrita toda la nieve con un estornudo.

Pero… aún hay más. Mantente alerta, ya que saldrán más sorpresas a lo largo del mes para seguir celebrando la Guerra de las Nieves como sólo League of Legends lo puede hacer.

Comentarios

Comentarios

Cargando…