LLEGAN NUEVAS CRIATURAS PÓKEMON GO (2DA GENERACIÓN)

Resultado de imagen para pikachu navideño

Pokémon GO debutó con una variedad de personajes de primera generación y los seguidores que contamos con la aplicación en nuestro móvil, hemos gozado de este juego durante varias semanas. Como todo lanzamiento, si no se pule constantemente, irá decreciendo poco a poco. Es por eso que Niantic, según el sitio ComputerHoy.com, aseguró que se está trabajando arduamente para introducir más de 100 nuevas criaturas de segunda generación; los primeros individuos ya se encuentran disponibles, aunque para conseguirlas no será necesario salir a la calle para cazarlos.

Los creadores de Pókemon GO, Niantic, notificaron que ya se pueden conseguir dos criaturas nuevas para el juego en la forma de Togepi y Pichu, dos Pókemon que son exclusivos de los huevos y que sólo se podrán tener eclosionando, cosa que se logra con más horas de juego. Los Pokémon Togepi y Pichu forman parte de Pokémon Gold y Silver, y como a partir de ahora sólo se pueden conseguir eclosionando huevos, tendremos que caminar mucho y usar el juego en estas fechas decembrinas mucho más de lo pensado.

Resultado de imagen para pikachu navideñoPronto llegará una edición especial de Pikachu con sombrero de navidad que se estará desplazando por el exterior hasta el 29 de diciembre, así que tenemos que salir a buscar el Pókemon exclusivo de estas fechas ¡a la de YA!

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…