LLN rumbo al 2018: los cambios más importantes

  • en

riotnews

Liga Latinoamérica Norte nos dejó momentos históricos de sobra para el recuento de este año. Desde el ascenso de 6Sense para jugar en la LLN hasta el haber obtenido un lugar en Worlds 2017, cada uno de los equipos participantes dio su mejor esfuerzo, con grandes logros bajo el brazo para la posteridad.

2018 también promete ser un año lleno de acción, sorpresas y momentos legendarios en la escena deportiva, ya que se aplicarán varios cambios importantes en las plataformas de la liga, las reglas de contratación y la transmisión de estas contiendas. Algunos de los más destacados son:

  • La implementación del formato de round robin doble (ida y vuelta) con combates al mejor de 1 (Bo1) en la fase regular.
  • La instauración de un doble gauntlet en las eliminatorias, en donde el 1° y 2° lugar de la fase regular podrán elegir qué equipos podrán ocupar la posiciones dentro de su llave en los cuartos de final (el 1° lugar escogerá entre el 3° o 4° lugar de la fase anterior y el 2° entre el 5° o 6°, respectivamente).
  • La alteración de la fecha límite de sustituciones. Ahora los equipos de LLN y CDLN podrán hacer canjes y suplencias sin multa alguna durante la primera mitad de la fase regular, en vez de hacerlo obligatoriamente antes del inicio de la temporada.

Estas modificaciones ayudarán a entender y alcanzar los objetivos que comparten los equipos, jugadores, y la liga en general, así como el aumentar el factor de competitividad, la distribución entre equipos y la oportunidad de que muchos fans y espectadores disfruten más de estos encuentros.

EN LA MIRA. Lo último del Circuito Universitario Panamericano de League of Legends.

La vida universitaria está llena de tradiciones: las ceremonias de inducción, las noches de estudio y el apoyo a las ligas deportivas intercolegiales, sobre todo si jugarán League of Legends para disputar el orgullo escolar. Es momento de apoyar a tu universidad en esta edición del Circuito Universitario Panamericano (CUP).

Ya están en curso las últimas semanas de eliminatorias regionales, por lo que pronto conoceremos a los cuatro equipos que llegarán de todos los rincones de LAN a la Gran Final, que se transmitirá desde la Ciudad de México en vivo por YouTube, Facebook y Twitch.

Con la Mira en Worlds: Episodio Final

“Con la mira en Worlds” es una serie de cuatro partes que retrata las opiniones y expectativas de los mejores equipos del mundo durante el Campeonato Mundial 2017 en China. En este último episodio, Samsung Galaxy comparte sus expectativas antes del encuentro y la estrategia que le sirvió para derrotar a SK Telecom T1 en el Nido de Pájaro en Pekín.

Comentarios

Comentarios

Cargando…