Lo vintage siempre será novedad

gameboy

¿Qué de raro tiene que nos guste lo de épocas pasadas? Será por nostalgia o por el simple hecho que nos gusta, pero cada década tiene lo suyo.  Recuerdan cuando apareció en los aparadores el Gameboy de Nintendo ¡fue la revolución!

Pues la evolución lo alcanzó. Nadie se escapa del proceso de cambio, porque si no lo haces, mueres. Aunque originalmente no fue la compañía japonesa que lo lanzó de nuevo al mercado, fue Hyperkin que creo el Smartboy, un simulador para celulares que se inserta como empaque partido a la mitad.

¿Qué cómo es? Pues queda la parte superior del celular descubierta, la parte inferior es el simulador donde quedan los botones y el control de mando, a su espalda introduces el cartucho de Game Boy o en algunos casos de Game Boy Color.

Supaboy-prin

Lo juegas de forma vertical y la única diferencia con otros aparatos es la misma carcasa. Muchos dicen que no tiene sentido este aparato porque puedes jugar otras cosas sin la necesidad de adaptar este gadget.

También han lanzado el SupaBoy, otra consola portátil donde conectas títulos de NES, Famicom, Megadrive, Super Nintendo, Game Boy, GBC y GBA. En principio estaría un acuerdo con Samsung para su compatibilidad pero podrás usarlo en cualquier dispositivo Android.

Con solo una app para hacerlo funcionar disfrutarás de todos los juegos de estas consolas, y no es que se necesite como es que dicen algunos, simplemente es pasar un buen rato y recordar aquellas primeras épocas de los videojuegos portátiles.

Comentarios

Comentarios

Cargando…