Los Best Sellers 2017 en Steam son..

 DOTA2_Logo

Valve Corporation lanzó su lista de los 100 mejores juegos de PC más vendidos en Steam para 2017, en función de los ingresos brutos. La compañía no reveló números exactos o rankings, sino que agrupó los juegos en cuatro niveles: platino, oro, plata y bronce. De 12 juegos enumerados más de la mitad eran títulos relacionados con los deportes electrónicos.

Por Valve aparecen Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2 que llegaron al nivel superior. Y esto se debe, por ejemplo, a que éste último es libre de jugar y recibe todos sus ingresos de micro transacciones, motivo suficiente para impulsar el juego a la lista, además que paga cantidades récord a los equipos que participan en las competiciones de Dota 2.

Otros títulos que se colocaron en la categoría de platino fueron Rocket League, PlayerUnknown’s Battlegrounds, H1Z1, juego que repartió $ 1.5 millones en premios durante el año, ocupando el décimo lugar en la lista de ganancias distribuidas, y Rainbow Six Siege.

La lista solo incluye juegos disponibles en Steam, por lo que faltan algunos de los principales títulos del año. Riot Games y Blizzard Entertainment no distribuyen sus juegos a través de la plataforma de Valve, por lo que grandes franquicias como League of Legends que recaudó $ 1.7 millones en ingresos en 2016 y estaban encabezando el mercado en 2017 a mediados de año, no aparecen.

Otros títulos importantes de eSports que no se pueden adquirir a través de Steam incluyen Overwatch (que fue el juego no gratuito más vendido para 2016), Hearthstone y Starcraft II.

¿Para ustedes cuál fue el mejor?

Comentarios

Comentarios

Cargando…