LOS ESPORTS LA ROMPEN EN ARGENTINA

Resultado de imagen para tyc sports

La Liga TyC Sports de FIFA17, la concentración de un jugador de videojuegos por parte de River, la Copa River Play y muchas cosas más, afirman el enorme crecimiento que han tenido los eSports en el país del asado y del fútbol.

El Player One inició en 2014 como una sección específica de videojuegos y eSports en TyCSports.com y, desde principios de este año, apareció en nuestras pantallas de televisión. Una evidencia que no nos dejará mentir sobre el gran progreso es el subcampeonato del equipo argentino de Counter-Strike: Global Offensive en el Mundial de Serbia y la contratación de Franco Colagrossi por parte de River como el primer deportista electrónico fichado por un club. Los eventos que mencionamos arriba, la Liga TyC Sports de FIFA17 y la Copa River Play, han sido dos grandes lanzamientos en este año. Les explicamos un poco de lo que trata cada uno:

  • Liga TyC Sports de FIFA17: Es una competencia profesional en la que cada uno de los 16 participantes obtienen su premio y, mientras más arriba terminen en la tabla, mayor será la recompensa obtenida.
  • Copa River Play: Trata de un certamen para socios del Millonario y miembros de Somos River, que tendrá una etapa final en el mismísimo Monumental y de la que saldrá el segundo jugador de eSports contratado por el club de Núñez.

La Liga TyC Sports de FIFA17 se llevará a cabo en enero y febrero del próximo año. Será una competencia todos contra todos, con streamings de todos los partidos y con premios para todos los participantes; esto convertirá a la liga en la primera profesional de Argentina. La modalidad de juego será FUT y los jugadores tendrán la oportunidad de formar sus propios equipos.

Los eSports comienzan a adueñarse de gran parte del mundo y Argentina no podía quedarse fuera de ese gran porcentaje.

Fuente: TyC Sports.com

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…