Los juegos de verano regresan a Overwatch el 8 de agosto

Tracer

Jeff Kaplan vuelve a hacer realidad los deseos de la comunidad, y como si de una promesa se tratase regresan a Overwatch los esperados Juegos de Verano. Ya el año pasado fueron un éxito rotundo que muchos demandaron que se quedaran, pero que se quedaron escondidos hasta ahora para refrescarlos las calurosas tardes veraniegas. (youtu.be/vpGUyFpZD54)

Esta nueva edición de los Summer Games tendrá lugar del 8 al 28 de agosto, tres semanas en las que podremos volver a disfrutar de Lúcioball, cuyo modo además trae jugosas novedades como la Copa Lúcioball. Este nuevo modo competitivo se jugará durante las tres semanas que duren los juegos de verano y en él se podrán ganar Sprays específicos, y algunos adicionales si logramos quedar entre los 500 primeros.

Sin querer dar demasiados detalles, Kaplan anunció que los aspectos de McCree Americano y Nihon Genji regresan con este nuevo evento. Unos aspectos antiguos que se podrán conseguir a mejor precio pues las cajas de botín normales recibirán un suculento descuento. Este año además llegarán nuevos aspectos como uno legendario para Junkrat y otro muy especial para Mercy, que se trata del favorito de Kaplan según ha explicado él mismo.

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…