Lyon Gaming Vs Havoks Gaming: Por el dominio de LAN

CfjN11nUMAATSoQ

Este viernes 8 de abril de 2016 se disputó la final de la Copa Latinoamérica Norte, se enfrentaba el equipo de Seiya y Uri, Lyon Gaming, el penta campeón de Latinoamérica Norte, contra el equipo de Porky y DCStar, Havoks Gaming, que viene de ascender recientemente.

En su intento por desbancar a Lyon de la cima, Havoks Gaming eligió Shen contra Porky en el carril superior, Graves jungla contra LiquidDiego, Lulu en el carril central contra DCStar y en el carril inferior Caitlyn y Karma contra Xpng y Soren. Por otro lado, para mantener su reputación Lyon llevó a Maokai en el carril superior para Jirall, Gragas en la jungla para Thyak, Lissandra en el carril medio para Uri y en el inferior Sivir de tiradora para Seiya y Alistar de soporte para Arce.

Lyon jugó una composición de peleas en equipo, mientras que Havoks jugó una composición de proteger al carry. Comienzo muy pasivo por parte de ambos equipos, donde lo más importante fueron los tres dragones que se hizo Lyon, sin ninguna resistencia de su rival. Ya pasando los 20 minutos de partida, el juego empezó a tomar ritmo y Lyon inició muy bien sobre DCStar, mientras eran asediados, logrando así, varios asesinatos y terminar con un Barón Nashor a su favor. Havoks supo defender muy bien y logró mantenerse en partida luego de una buena pelea en equipo.

El resultado final fue victoria de Lyon Gaming, que se llevó 11 asesinatos, 9 torres y 5 dragones. Por el lado de Havoks Gaming hubo 4 asesinatos, 5 torres, 1 dragón y 2 Heraldos de la Grieta.

Mejores jugadas de la partida 1

En la selección de campeones del segundo partido Lyon Gaming eligió a Graves en el carril superior para Jirall, Gragas en la jungla para Thyak, Lissandra en el carril medio para Uri y en el inferior Kalista como tiradora para Seiya y Alistar de soporte para Arce. Por el lado de Havoks Gaming estaba Maokai en el carril superior para Porky, Nidalee en la jungla para LiquidDiego, Azir en el carril central para DCStar y en el inferior Lucian de tirador para Xpng y Karma de soporte para Soren.

Havoks jugó una composición de pokeo, mientras que Lyon una composición de peleas en equipo. La partida mantuvo la misma química de principio a fin, un mal posicionamiento de algún jugador de Havoks, era aprovechado por Uri o Thiak para iniciar, acabar rápido con ese jugador y empezar una pelea en equipo con ventaja numérica. Havoks nunca supo resolver sus problemas de posicionamiento en el mapa y no tuvo tiempo para que escalara lo suficiente Azir y Maokai

El resultado final fue victoria de Lyon Gaming, que se llevó 21 asesinatos, 10 torres, 3 dragones y un Barón Nashor. Por el lado de Havoks Gaming hubo 8 asesinatos, 3 torres y 2 dragones.

Mejores jugadas de la partida 2

 

En la selección de campeones del tercer partido Havoks Gaming eligió a Ekko en el carril superior para Porky, Kindred en la jungla para LiquidDiego, Lulu en el carril central para DCStar y en el inferior Lucian de tirador para Xpng y Braum de soporte para Soren. Por el lado de Lyon Gaming estaba Graves en el carril superior para Jirall, Sejuani en la jungla para Thiak, Azir en el carril central para Uri y en el inferior Kalista de tiradora para Seiya y Alistar de soporte para Arce.

Ambos equipos jugaron una composición de peleas en equipo. Lyon demostró porque era el penta campeón de Latinoamérica Norte, haciendo grandes peleas desde los primeros minutos de partida. Havoks mostró una cara totalmente distinta a la que había mostrado durante la Copa Latinoamérica, seguramente debido a los nervios, por lo que nunca pudo llevar a cabo de manera eficiente su estrategia y poco a poco se fueron quedando sin ideas.

El resultado final fue victoria de Lyon Gaming, que se coronaba campeón al ganar la serie por 3-0, llevándose en el último partido 16 asesinatos, 9 torres, 1 dragón y un Barón Nashor. Por el lado de Havoks Gaming hubo 3 asesinatos, 3 torres, 2 dragones y 2 Heraldos de la Grieta.

Mejores jugadas de la partida 3

¿Qué te pareció la final de la copa de apertura? ¿Fue lo que esperabas? ¿Qué equipo era tu favorito? Danos tu opinión.

Christian Jonathan Díaz Reyes

Christian Jonathan Díaz Reyes

Ingeniero en Tecnologías de la Información y gamer. No soy muy fan de los juegos de estrategia o los mobas pero League Of Legends es otro caso.

Siempre estoy al tanto de las noticias y novedades de los eSports.
Christian Jonathan Díaz Reyes

Latest posts by Christian Jonathan Díaz Reyes (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…