MARATÓN ESPORTS EN LA CASA BLANCA

Hoy se celebra el primer maratón de eSports en uno de los recintos gubernamentales más importantes del mundo, el evento se ha nombrado como “White House Competitive Gaming Event”, ¿les suena el nombre? Podremos seguir el livestreaming de 15:00hrs a 19:00hrs (hora del centro de México), donde estarán presentes algunas celebridades del gaming y jugadores profesionales.

white-house-smash

Twitch, de la mano con la Casa Blanca, organizarán un maratón en vivo dedicado a los eSports, el cual se transmitirá desde el recinto norteamericano. La intención de este evento es promover el programa Obamacare, así que la administración de Obama hará un gran esfuerzo para promover su sistema de salud, esta vez su target será la comunidad gamer; Twitch y agentes del gobierno estarán apoyando dicha causa.

Los asistentes, además de participar en juegos competitivos como Rocket League, dialogarán en vivo sobre la importancia del programa de seguridad social y la salud. Un comunicado de la Casa Blanca afirmó que millones de ciudadanos no cuentan con seguro, es por ello que el principal objetivo de este evento son los jóvenes y adultos.

Resultado de imagen para shaquille o neale basket

Ross y Justin Wong, jugadores de Street Fighter y el famoso ateta Shaquille O´ Neal son algunos de los distinguidos invitados.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…