Mejoras a las Clasificatorias

Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 14.09.19

Ha terminado la Temporada 2015 de League of Legends y esto nos dejó una sola cosa: tuvimos una experiencia competitiva clasificatoria llena de liderazgo y una muestra de compañerismo entre los equipos tanto como la habilidad de aplicar un carril individualmente.

A pesar de ello, la experiencia clasificatoria también se ha caracterizado por su soledad, con la única opción de ya sea hacer cola con un amigo o aventurarse en solitario. Aunque se han impuesto pequeñas sanciones en las colas en parejas para compensar, y todo por los invaluables beneficios de la amistad. En LoL se cree que es mejor cuando se juega acompañado.

 

Grupos dinámicos

La próxima temporada se reemplazará las colas individuales y dobles por una cola en grupo dinámica. Podrás escalar posiciones con el número de compañeros que quieras, que va desde la participación individual hasta un equipo completo con una composición definida. Eliminamos cualquier tipo de sanción por jugar clasificatorias en grupo, con la idea de que los beneficios de jugar con los amigos siempre prevalezcan. Aún tendrás que tener un puesto clasificatorio similar al de tus compañeros de cola y el sistema está diseñado para que los grupos compitan casi siempre contra grupos de oponentes de nivel similar, pero siempre podrás competir en la forma que quieras.

Los equipos clasificatorios seguirán disponibles para los jugadores que quieran formar equipos de cualquier nivel competitivo, ya que estos son evaluados de acuerdo a la habilidad del grupo en conjunto en lugar de la suma total de sus individuos.

Bonificaciones en grupo

Para aquellos que aún están buscando compañeros de batalla, será el momento ideal para consultar sus listas de amigos. Además, con la incursión de los Clubes y los Grupos, tus almas gemelas de las clasificatorias quizás estén a una sola esfera social de ese extra que te faltaba para llegar a Retador.

Emparejamiento de alto nivel mejorado

Se optimizará el emparejamiento de los niveles altos para identificar más rápido a los jugadores de habilidades épicas y a ampliar el rango de MMR para encontrar partidas.

Los jugadores de nivel alto serán emparejados en las mismas partidas que hubieran llegado después de esperar treinta minutos, pero a un ritmo más rápido.

Ayuda en las promos

Se ha seguido de cerca el sistema de liga de partidas clasificatorias desde su lanzamiento, buscando identificar problemas y haciendo más claro el avance de lugares y el posicionamiento. En el 2016, se añadirá una nueva característica para aliviar la ‘‘ansiedad de las promos’’, para reflejar mejor la progresión y la habilidad del jugador, y para hacer que resulte más fácil escalar hasta el lugar que te corresponda.

Cuando comience la nueva temporada clasificatoria, si pierdes en tus partidas promocionales pero aun así consigues volver a la serie, comenzarás esa nueva serie con al menos una victoria.

Nueva selección de campeones en clasificatorias. 

La nueva selección de campeones debutará en NA y Turquía en el juego clasificatorio de prueba de la pretemporada.

Comentarios

Comentarios

Cargando…