Mejores bromas de Trump

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 10.45.12

Estar al borde de la muerte, esperar el momento de la derrota, sentir el escalofrío del ¿cuál será su ultima carta?, o sentir la tristeza de que el ordenador no tenga corriente propia porque tu hermano lo desconectó de la luz cuando estabas por ganar a 1 de vida. Son asuntos que dan tristeza, pero cuando volteas un poco te das cuenta que pueden ser vistas de otra manera.

Por eso, te invito a disfrutar con nosotros de una recopilación de jugadas más graciosas realizadas  o recibidas por Trump, jugador profesional de Team SoloMid, quien ha destacado por su forma de jugar, teniendo siempre todo listo para un último asesto y sacrificando a veces parte de su vida restante, lo cual convierte algunas de sus jugadas en un arma de doble filo, pero siempre recibiendo la victoria o la derrota con una cara de tranquilidad y deportivismo única de él.

Y pensemos, estas fiesta navideñas están hechas para disfrutar y salir a tomar el Sol, un rato porque calienta de más, y cuando se va, comienza a sentirse un frío invernal (por inverno…), en ese instante, se antoja beber un rico ponche.

Jonathan Jaimes Sánchez

Jonathan Jaimes Sánchez

Persona entusiasta, alegre y solidaria con el mundo... AMO AL MUNDO 7u7!!!

Mi amor por los eSports es tan grande que decidí hacerlo mi vida, mi meta.
Que los eSports sean una realidad en la que todos participemos de forma grupal y abierta <3.
Jonathan Jaimes Sánchez

Latest posts by Jonathan Jaimes Sánchez (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…