Mundo Videojuego

pastedGraphic.png

Un día como cualquier otro, mi padre comenzó a platicarme acerca de su juventud, de cómo vendía ciertas cosas y los sueños que tenía. De cómo quería, algún día, convertirse en el mejor vendedor de paletas o dulces del mundo. Y siempre terminaba cada historia con la frase “dejé de hacerlo” para terminar nuestra conversación con un “le hice caso a los amigos”.

En otra ocasión, mientras comía, miré a mi familia, en lugar de ver el televisor o el celular, y observé sólo a gente que se entretenía viendo un programa, contando alguna historia, y criticando la forma en la que alguien los había visto.

Minutos después me senté y me juzgué a mi mismo, observé a una persona con sueños y ambiciones, pero con mucho miedo. Algo en mi me hizo pensar que en realidad no estaba haciendo nada productivo.

Todos hacían algo menos yo.

Entonces volví a mi vida rutinaria de jugador común que se dedica a estar 18 horas pegado al computador y por ello recibe 18 regaños al día. Comencé a jugar una partida de mi videojuego favorito, revisé mi chat de preferencia y vi un torneo que estaba muy próximo, llamé a mis amigos y comenzamos a jugar, a los pocos días llegó el momento, lo dimos todo.

Pero no fue suficiente.

Creí que no vería a mis amigos después de esa derrota, pero días seguidos continuábamos entrenando.

Me senté nuevamente a mirar a la familia, tenían los ojos fijos al televisor y haciendo alguna actividad de ocio común, luego platicaron y llegó un comentario que ya había escuchado: “Y el único que no ha hecho nada por estar pegado a la computadora eres tú, o dime ¿qué has hecho estos días?”

No supe responder, estaba tan preocupado pensando en la forma en la que podía mejorar mi habilidad que no puse atención en lo que estaban hablando.

Síganme en redes sociales: Facebook y Twitter.

Jonathan Jaimes Sánchez

Jonathan Jaimes Sánchez

Persona entusiasta, alegre y solidaria con el mundo... AMO AL MUNDO 7u7!!!

Mi amor por los eSports es tan grande que decidí hacerlo mi vida, mi meta.
Que los eSports sean una realidad en la que todos participemos de forma grupal y abierta <3.
Jonathan Jaimes Sánchez

Latest posts by Jonathan Jaimes Sánchez (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…