¿NA la nueva región más fuerte?

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 10.28.22

A lo largo de los años, desde el comienzo de League of Legends competitivo en la escena mundial, NA siempre ha sido una región que no ha destacado mucho, ha tenido buenos momentos, como ganar un IEM y una buenas actuaciones en fase de grupo dentro de los mundiales.

Sin embargo, a esta región nunca se le ha considerado fuerte, es un hecho que las otras áreas la consideran la más débil junto con la región Wildcard, o eso se pensaba hasta ahora.

El año pasado CLG, un equipo constante en la escena de NA, logró ganar la LCS en su región con una victoria aplastante frente a otros equipos como TSM, con quien se enfrentó en la final dejando un resultado 3-0.

Los rumores empezaron a rondar diciendo que ellos podrían llevar el nombre de NA a lo más alto a nivel internacional pero decepcionado al final ya que ninguno de sus equipos pudo pasar la fase de grupos.

Este año un CLG con más experiencia vuelve a ganar la LCS dispuesto a llegar lejos en la MSI, y así seria. Después de demostrar un espectacular nivel en fase de grupos ganando al menos una vez a cada equipo y en semifinales venciendo a Flash Wolves 3-1, lograron llegar a la final.

Y si bien fueron vencidos por el 2 veces campeón mundial SKT T1, esta región dió una gran sorpresa, ya que nadie esperaba ese gran aumento de nivel que tuvo.

Estos resultados han sido significativos en la historia de LOL para Norte América ¿será este el comienzo de una de las futuras regiones más fuertes de LoL? ¿podremos ver un NA en las finales del mundial este año?

Latest posts by Ángel Leonardo Leyva García (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…