NHL BUSCA EL MEJOR CAMINO PARA LOS ESPORTS

Imagen relacionada

Hace unos meses la NBA decidió adentrarse  al mundo de los deportes electrónicos con su propia liga nombrada NBA 2K17. Ahora el líder de la National Hockey League (NHL) confirmó su interés por este fenómeno.

El sitio Dot eSports aseguró que la NHL podría convertirse en la segunda liga  de disciplinas profesionales en Estados Unidos que se refleja en eSports. Durante la Leaders´s Sports Business Summit, Gary Bettman, comisionado de la liga, declaró que prevé una “competencia en toda la liga”. El americano de 64 años mencionó que la Liga Estadounidense de Hockey ya se mantenía en contacto con Electronics Art, esto con la finalidad de generar un plan de liga virtual en el que equipos de seis jugadores pudieran competir contra otros conjuntos.

Resultado de imagen para Logo NHL

Por ahora es todo lo que se conoce de este futuro proyecto, pero solo es una posibilidad, no se ha asegurado nada. Si se cierra, sería la tercera ocasión en que una organización de deportes tradicionales incursiona en los eSports; la NBA y la Liga de Fútbol Española han tomado la batuta de este universo.

“Un espermatozoide en este momento”, palabras de una fuente cercana a la NHL.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…