NICKELODEON SE UNE A LOS ESPORTS

Resultado de imagen para nickelodeon y los esports

La industria de los eSports nos sorprende día con día y conforme pasa el tiempo, son más las empresas que notan el gran futuro que tienen los deportes electrónicos. Ahora, el canal de televisión por suscripción infantil y juvenil, Nickelodeon, se une a este universo con contenido para jóvenes.

La compañía estadounidense y otras empresas de entretenimiento, han invertido más de 15 millones de dólares en una organización dirigida a los torneos de eSports para jóvenes de entre 10 y 14 años llamada Super League Gaming. Seguramente será todo un éxito, ya que el año pasado organizaron un torneo de Minecraft donde el primer lugar se llevó $15.000.

Resultado de imagen para nickelodeon y los esports

Los ganadores de Minecraft City Champs Tournament de este año ganarán un viaje a los premios Kid’s Choice Sports Awards que se celebrarán el 16 de julio. Matthew Evans, uno de los responsables de nuevos negocios de Nickelodeon declaró: “Estamos emocionados por entrar en el mundo de los eSports a través de esta relación con Super League, quienes tienen una base de fans leal y en crecimiento. Estamos interesados en los eSports porque los juegos son una importante pasión para los niños de hoy y esta asociación con Super League nos hará estar al frente de lo que los niños jugarán los próximos años”.

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…