Notas de la Versión 5.23 sobre League of Legends

Azir_2

SCARIZARD, dentro de la página oficial de League of Legends, versión Latinoamérica norte, dio un par de comentario a todos los invocadores, a continuación les compartimos lo que dijo.

Habló sobre la versión 5.23, la primera tras la pretemporada, y las modificaciones de cómo funcionan cuando tienes una comprensión profunda del ecosistema del juego, pero como la temporada terminó cambiando tantas cosas, queremos realizar alteraciones para determinar de manera clara qué es está lo que pasando, a diferencia de versiones pre-pretemporada anteriores, comentó image Scarborough.

Ryze_9

¿Y el ritmo de juego? Muchos jugadores están experimentando partidas más rápidas en la 5.22, y en términos estadísticos la reducción media es de aproximadamente un minuto. Algunos de los cambios tienen que ver con esto  junto con otros relacionados con la presión de los súbditos. Aclaró que el objetivo no es acortar las partidas. Algunas serán más rápidas y otras más lentas, el punto es que las recompensas sean decisivas. ¡Si tienen una ventaja decisiva sobre el adversario, aprovéchenla! Esperando o actuando con poca decisión solo conseguirán que la ventaja se esfume y el rival pueda remontar. Dicho de otro modo: terminen el plato si no quieren que la comida se los coma a ustedes, enfatizó SCARIZARD.

La reducción de la resistencia mágica de los monstruos y el aumento del daño de Talismán del Cazador contribuirán a aliviar algunas de las penas de los magos de la jungla del mundo. Además, para aumentar el poder de algunos de los campeones de estallido de daño de ataque (Kha’Zix + Zed, a los que pronto se sumarán otros), porque creemos que la clase lo necesita. Hay mucho más que decir a este respecto, pero de momento solo estamos trazando las líneas maestras y seguiremos haciéndolo en la 5.24, así lo aclaró Patrick “Scarizard” Scarborough.

Comentarios

Comentarios

Cargando…