Noticias del Segundo Torneo MEL

ARTE_MEL

¡Buen día, amigos!

Estuvimos revisando los resultados de las partidas que se han realizado hasta ahora en el Segundo Torneo MEL, y nos dio mucho gusto ver tan buenos resultados. Los equipos deben estar disputando la sexta ronda y hasta ahora, son cinco los equipos invictos que encabezan la categoría A: Aztek Team del grupo B, No waifu No laifu del grupo C, Delta Gaming del grupo J, GW Team del grupo L y Unity del grupo K; quinteto que ya apostó sus seis partidas y salieron limpios.

Por otro lado, Oblivion Gaming ganó su quinta partida por default al no presentarse The Red Devils. Hemos tenido varios casos como este, ya sea porque no se completó el rival o porque simplemente no se presentan a la hora acordada.

Para evitar este tipo de temas es importante respetar horarios, y en caso de complicaciones, pactar con el contrincante alguna otra hora de juego. Frontier Gaming, Arrow y Azure Blaze Gaming, por mencionar algunos, son los equipos que estarán combatiendo la sexta ronda en estos días y que hasta el momento, también son dominadores de su grupo.

El grupo H es el más flojo, por lo que les recordamos que es de suma importancia jugar y no dejar perder las partidas por default. Seguimos atentos a sus resultados, estaremos informando sobre los mismos en estos días. Se acerca el final, ¡Mucha suerte!

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…