Nuestros picks favoritos de la semana 6 en la Copa Latinoamérica Norte

cassio

Sabemos que cualquier cosa puede pasar en la Copa Latinoamérica Norte, desde remakes, partidas de 60 minutos, y hasta selecciones poco comunes como Kennen de tirador.

A lo largo de estas 6 semanas que van de la fase de Clausura, hemos visto a los jugadores mostrar su amplio repertorio de campeones, selecciones que funcionan y otras que no tanto. Pero aquí tenemos nuestros favoritos, esas selecciones que nos hicieron decir “¡woah!”

En primer lugar me encantaría mencionar a Taliyah, siendo Zaga Talent Gaming el primer equipo en traer a la copa esta campeona a manos de su carrilero central MasterJos, quien sin duda lo hizo excepcional con esta tejedora de piedra, conectando definitivas que cambiaron significativamente el curso del juego, las mismas que su equipo supo aprovechar para lograr asesinatos y objetivos.

Sin duda MasterJos mostró una Taliyah agresiva pero ha sido DCStar el carrilero central de Just Toys Havoks quien la utilizó fenomenal en compañía de Shen, haciendo combos mortíferos. Sin duda, Taliyah es un campeón que quema destellos.
La primera vez que se usó Taliyah en competitivo fue el 16 de Junio en manos de Rookie carrilero central de IG.

Si te interesa ver su primera participación, te compartimos las mejores jugadas de Rookie


En segundo lugar tenemos a Kennen, si, así como lo has leído. Esta semana EvanRL de Just Toys Havoks decidió traer a la grieta este Kennen como tirador. Fue una selección que estuvo fuerte en el campeonato mundial del año pasado.


Junto a la Karma que fue su soporte en manos de Minibestia, tuvieron una línea llena de movilidad y ni que decir cuando se iniciaron las peleas. El daño de área explosivo, entre ambos borraban a sus rivales. También una selección poco común en este parche pero que la hicieron funcionar con estilo.


Y en tercero, Cassiopeia, mostrada por rh0m Wick carrilero central de Revenge, MasterJos de Zaga Talent Gaming y Seiya de Lyon Gaming, un campeón que recientemente tuvo mejoras.

Han hecho un campeón de hostigación constante y una maestra para zonear con su misma, no sin dejar a un lado la iniciación fuerte con su definitiva mirada petrificante que aturde a sus enemigos.


La vemos también como un campeón recurrente para hacer contraselección, como el caso del juego entre Lyon y Galactic Gamers, que se escogió específicamente para hacerle frente a Vladimir.

¡Y la del pilón! Taric, en manos de Arce, simplemente por ser.. ¡FABULOSO!

Sandra Gordon

Sandra Gordon

Gamer, reportera, diseñadora y caster. Impulso los eSports en Latinoamérica :D ♥
Sandra Gordon

Latest posts by Sandra Gordon (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…