Nueva York está listo para la Overwatch League

Cómo comentábamos hace unos días, Blizzard anunció que para la Overwatch League, obligaría a sus franquicias a crear marcas propias. Lo que significaría empezar desde cero todos, tanto endémicos como no endémicos, dándole al campeonato muchísima mayor personalidad gracias a un universo propio y totalmente único en cuanto a equipos.

Los equipos anunciados hasta el momento son: Shanghai Dragons, Dallas Fuel, San Francisco Shock, Los Angeles Valiant, Boston Uprising y Seoul Dynasty.

23114665_10155844160246182_484160069_n

También se sumó uno de los mercados más importantes en cuanto a los deportes, New York Excelsior. Los cuales se inspiran en el latín “excelsus”, que significa superior, la franquicia será en honor al heroísmo, optimismo y ambición, por lo que se le conoce a la ciudad de Nueva York.

El equipo lo conoceremos como NYXL, su logo representa las diferentes culturas e ideas qué hay en la ciudad. La propiedad del equipo será de Sterling.VC, compañía hermana de los New York Mets de la MLB gracias a Sterling Equities, propiedad de Fred Wilpon, propietario del equipo de béisbol.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…