Nuevas alineaciones, viejos equipos

La salida de viejos equipos que venían con todas las ganas de romper barreras durante el 2015 y los problemas por los que tuvieron que pasar algunos de ellos durante todo el torneo regular y el Circuito de Leyendas nos deja un buen sabor de boca para este 2016.

Resultan interesantes y destacables algunas cosas que podemos ver de manera intrínseca ¿Qué pasó con Seeiya, el chévere y los problemas de algunos equipos para seguir participando?

Lyon:

Salidas y entradas por todos lados, el equipo más potente de todo LAN muestra buenas nuevas (aunque ya sean viejas); con sus nuevos integrantes; Seeiya baja a la posición de ADC una vez más para volar cabezas a diestra y siniestra.

GGGGGGGGG… equisde:

Galactic Gamers, anteriormente Gaming Gaming, nos enseña que su nombre no está en balde, sino en LANA y ¿por qué LANA? Latino América Norte América, así es, no es el primer equipo que intenta meter extranjeros, pero si el primero que lo logra, jugadores veteranos por todos lados y un gran camino detrás; ellos nos vienen a decir GGGG.

Havoks:

En mi opinión, Havoks tiene un gran potencial para hacer lo que le plazca, pero su poca coordinación y problemas durante la temporada evitaron que diera su máximo de todas todas. Por ahí más que ver soluciones veo más problemas, espero de antemano que sus inclusiones sean correctas y sus problemas se hayan esfumado, ya quiero ver a estos chicos en su Hype.

Dash 9:

Ser gemelos no lo es todo, también hay que demostrarlo, absolutamente todo Dash 9 fue tocado por un azote garrafal de cambios, tanto así, que decidieron ir a por jugadores de LAS que quieren demostrar todo el power punch que hay en América Latina. Algunos vistos, otros no tanto, pero me gustaría destacar a Lulos, jugador que desapareció durante un tiempo, pero sus esfuerzo y reintegración a la banda profesional demuestran que va con todo.

Revenge ESports:

El equipo que estaba en el limbo vuelve con una nueva carga de baterías, comenzando por Kenny, junglero que viene renovado y con dispoción al cambio. Cuidado con provocar al latino porque no salvó su descenso, lo vengó.

Tesla Gaming eSports:

El equipo de LAS viene a demostrar que todo es posible, abandonados y sin equipo por una historia de traición que terminó en una segunda oportunidad ¿Todos son nuevos? Si y no, la salida de un equipo que ni siquiera terminó de entrar dio entrada al Tesla que muchos estábamos esperando, definitivamente su camino no fue fácil y no creo que hallan llegado hasta acá solo para saludar. Estos chicos vienen a destrozar equipos y a levantar la copa. Bueno, no serán todos mexicanos, pero el amor al país y a Lol lo hizo llegar a este punto. Y el amor a cumplir un sueño es algo que no se puede dejar para otro día. Veamos como derrotan al resto con una palomitas y prepárense.

Próximos resultados posibles:

1. Lyon Gaming

2. Tesla ESports

3. Galactic Gamers

4. Havoks – Dash9 – Revenge

Comentarios

Comentarios

Cargando…