NUEVOS FUNKO POP! DE OVERWATCH

Resultado de imagen para funko pop tracer

Funko POP! nos sigue sorprendiendo y está vez vuelve a fijarse en uno de los videojuegos más populares del momento: Overwatch. De esta manera, la colección de simpáticas figuras sigue creciendo su catálogo de reproducciones cabezonas con nuevos personajes del título de Blizzard.

Tendremos la oportunidad de encontrar personajes tan carismáticos como D.Va, McCree, Lucio, Mei, Reinhardt o Symmetra. También llegan ediciones especiales solo disponibles en algunas tiendas de Estados Unidos, como Reinhardt sin casco (disponible en Best Buy), McCree con skin de Juegos de Verano (disponible en GameStop) o Phara de titanio (solo disponible a través de Blizzard Gear), entre otras.

Para los jugadores que aman a D.Va y Reinhardt, ¿qué creen? Pues ambos héroes poseen un mayor tamaño que el resto, ¡alcanzan los 16cm de altura! Y bueno, les dejamos las nuevas figuras dedicadas al juego de shooter que nos regala Funko POP! para que se deleiten un ratito…

¿Cuál es tu favorito?

Fuente: Meristation

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…