NUEVOS MAPAS EN EL RPP DE OVERWATCH

Resultado de imagen para mapa oasis de overwatch

La versión PC de Overwatch llegó ayer al RPP con uno de los nuevos mapas que la Blizzcon anunció la semana pasada, su nombre es Oasis. La comunidad se ha mostrado feliz con este reciente plano, aunque es evidente que se necesitan modificar algunas cosas antes de que se presente de manera oficial al juego final y en todas las plataformas.

El sitio IGN España asegura que algunos héroes ya han estado saboreando el mapa y lo que más predomina de esta zona, pensando en el modo de juego Control, es la presencia de una carretera por la que pasan continuamente vehículos a toda velocidad que destruyen lo que se encuentran en el camino, ya sean construcciones de los personajes o hasta los propios héroes.

Resultado de imagen para mapa antartida de overwatch

Ecobase: Antártida es el otro mapa que se anunció durante la Blizzcon. Está disponible desde la actualización 1.5 y también llegó con la heroína Sombra. Es un plano que es ambientado en la historia de Mei y es destinado a las partidas del modo arcade con enfrentamientos 3 vs 3 y 1 vs 1, que también fueron anunciadas durante el mismo evento y se estrenaron con la citada actualización.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…