Oasis, nuevo mapa de Overwatch

Resultado de imagen para oasis nuevo mapa de overwatch

Hace algunas semanas lanzamos una nota en la que hablamos sobre la proximidad del nuevo mapa de Overwatch, un mapa llamado Oasis, ¿lo recuerdan? Pues el día de ayer Blizzard lo liberó para que todos los jugadores pudieran acceder a él de forma automática y gratuita.

Este nuevo plano está ubicado en Irak y tendrá un estilo control, en el cual los dos equipos se encuentran en ataque para tomar posesión de un punto específico del mapa por un tiempo determinado; algo muy parecido a Torre Lijiang y Nepal.  Según en futuro de este juego de shooter, Irak es uno de los países más prósperos del mundo y que posee a Oasis, la ciudad que se ha convertido en prócer de la tecnología con diferentes avances que se pueden apreciar mientras se prueba el juego.

Resultado de imagen para oasis nuevo mapa de overwatch

Lo increíble de esta locación es que tiene obstáculos que podrán dañar, como una carretera que puede descartar a un personaje de forma inmediata.

Oasis ya está disponible para usuarios de PC, PlayStation y Xbox One de manera gratuita, sólo deben descargar el último parche de la actualización.

Fuente: 24horas.cl

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…