Osvaldo Gaitán Guerra: Finalista Torneo OMEN By HP

El Torneo OMEN By HP terminó hace algunas semanas, ahora estamos a la espera de la gran final en la Ciudad de México. Son cuatro finalistas quienes disputarán la última batalla de esta competencia de forma presencial y tuvimos la oportunidad de platicar con ellos acerca de su experiencia y de lo que esperan de este último combate.

Estaremos publicando las entrevistas entre hoy y en el transcurso de la siguiente semana; hoy comenzaremos con Osvaldo Gaitán Guerra, oriundo de Coahuila.

¿Alguna vez imaginaste viajar y ser apoyado por una marca como HP?

Como jugador siempre busqué, con mucho esfuerzo, lograr el objetivo de viajar para participar en un torneo de League of Legends. ¡Estoy sorprendido! Nunca imaginé que gracias a una marca tan reconocida como HP lo lograría; esto es algo que me motiva mucho.

Osvaldo nos comentó, respecto al nivel del torneo, que mientras más avanzaba las rondas iban subiendo de dificultad. Fue claro que todos los jugadores se esforzaban para lograr el objetivo y él está muy contento de haber sido uno de los participantes que llegaron a la meta final.

¿Qué opinas de que HP esté patrocinando torneos de eSports en México?

HP es una empresa mundialmente reconocida, y que esté apoyando torneos de eSports en nuestro país, asegura que el juego llegará mucho más lejos de lo que muchos piensan. Ahora se puede considerar un deporte. Así que una compañía como Hewlett-Packard esté apoyando el deporte electrónico en México, hace que demos un gran paso; al menos a nosotros como gamers, este tipo de patrocinios nos motiva a seguir adelante.

¿Conocías ya algún producto OMEN?

Claro, en alguna ocasión tuve la oportunidad de ver una de mis computadoras soñadas (comentó entre risas), la OMEN X. Espero poder conseguirla algún día.

El coahuilense aseguró que le será un evento muy emotivo, en dónde habrá jugadores de alta categoría y lo mejor, que jugarán con equipos de la línea OMEN que les permitirá disfrutar una nueva experiencia. “Espero que incluyan a algún equipo profesional para el evento, yo por mi parte daré lo mejor y lucharé por conseguir el primer lugar”, concluyó Gaitán.

No podemos dar información del evento final, pero si les aseguramos una experiencia increíble que esperamos disfruten mucho. Por último, gracias a todos los participantes del torneo por haber dado lo mejor, sigan preparándose que esto apenas inicia.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…