Overwatch ¿Debería jugarlo?

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.23.04

¡Buenas! Hoy analizaremos una pregunta que ronda por la cabeza de muchos, aunque algunos se han vuelto un poco más necios, ya sea para bien o para mal. ¿Qué tan bueno es Overwatch?

Las críticas actuales hechas por páginas web no concuerdan mucho con las dadas por los usuarios. Una de ellas es el relevante hecho de la comparación. Definitivamente el método de negocio actual, el pago por servicio y no por juego para los entendidos, es muy distinto al de hace unos años, cosa que hizo explotar un poco al mundo de los videojuegos.

Esto trajo consigo nuevos problemas que provocaron que dicho método diera a las empresas a impulsar un enfoque un tanto negativo. Lo que nos trae aquí es la inquietante pregunta si lo deberíamos comprar.

No te preocupes, hicimos un análisis del juego después de casi un mes de probarlo (además de la beta), y probablemente sea tu entrada a tu próxima decisión 😀

La nueva nova de los e-Sports ha llegado más fuerte que nunca, por lo menos a nivel competitivo, ya que apenas dos días luego de salir ¡Gosu Gamers ya estaba comenzando el primer torneo del mismo!

Críticas, miles, anécdotas y opiniones, dinero, el juego que puede marcar un punto y aparte en la escena competitiva. El mundo de los deportes electrónicos cambia constantemente, llegando con los nuevos juegos híbridos, los cuales han tomado una relevancia mayor actualmente, juegos como Paragon y Rocket League han sido bien recibidos por la comunidad, ¿por qué no lo haría uno de Activision Blizzard?

Analizaremos rápido los puntos a destacar y las deficiencias actuales del videojuego.

overwatch-ed

Pros:

– Héroes únicos, con un estilizado realmente increíble y un detalle tal, que el propio skin natural es cambiante al resto de skins especiales.

– Juego rápido, muy ligero en cuanto a tiempo y espacio, ya que como en muchos shooters, puedes retirarte a media partida. De gran fluidez.

– Historias con mucho futuro, gran espacio al misterio y generalidades de una historia épica.

– Mapas con demasiados easter eggs.

– Posibilidad de composiciones creativas y entretenidas.

-Flexibilidad, tanto para consolas como por optimización, máquinas regulares que puedan correr LoL, podrán correr Overwatch.

– Rápida fluidez del servidor, por lo tanto, fácil acceso a una partida de manera rápida.

Contras:

-Sin campaña, cosa que resalta en algunos shooters, claro, no demasiado en los competitivos.

– Pocos mapas.

– Media de desbalanceo general, en parte por la apertura a la repetición de héroes y habilidades abusivas en algunos mapas.

– Un juego competitivo que comenzó con competitivo.

-Alta cantidad de críticas por el precio y poco contenido.

-Continuidad al método actual de venta de videojuegos poco fiable.

-Poco contenido en general, actualmente.

En resumen y para mi opinión, Overwatch, tiene 6 meses para demostrarnos de que está hecho, tiempo que servirá para agrandarlo gracias a la publicidad y rápida adición al competitivo.

Opinión final.

Si eres una persona que acepta este nuevo método de pago por servicio, no te debería preocupar comprarlo, por supuesto, bajo tu propio riesgo.

Definitivamente con Blizzard yo me la juego 😀 En cambio si eres una persona que espera calidad antes que impresión, te recomiendo esperar 6 meses, los cuales a mi parecer son meses suficientes para que Overwatch demuestre de lo que está hecho.

Claro, esto dado a su rápida incursión al mundo de los videojuegos, de no ser así, dudaría un poco de tiempo, ya que al parecer, el competitivo saldrá hasta junio.

Como siempre, la última palabra la tendrás tú 😉

¿Lo comprarás?

Por: @Coldrrannth

Comentarios

Comentarios

Cargando…