Overwatch: el juego del futuro

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 15.48.38

Overwatch, el juego multijugador online de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard, a simple vista parece un juego más del montón, pero NO, desde su anuncio causó un gran BOOM en redes sociales.

Con mucho entusiasmo todos empezaron a hablar de el, hubo infinidad de videos, guías, reseñas y más acerca de este nuevo juego. Todos esperaron la gran llegada de la versión de juego completa para la PC y las consolas XBOX ONE y PS4.

Con una gran cantidad de fans, Overwatch lleva los pasos para convertirse en una dinastía que tendrá el control del 2016. Desde la salida del beta muchísimos jugadores lo han probado y apoyado diciendo que tiene un gran futuro, siendo entretenido, estratégico y dinámico. La combinación perfecta para los jugadores casuales y gamers más experimentados en los juegos competitivos.

El mes pasado este juego tuvo una beta abierta de 4 días para todos los jugadores y fue un éxito tan grande que sobrepasaron a los 9.7 millones de jugadores. Sumando el tiempo jugado en esta beta hubo un aproximado de 9380 años de disparos, explosiones y diversión por parte los usuarios.

Actualmente Overwatch está en el juego #7 en Twitch, posición interesante ya que en 2015 no llegó ni al puesto 10 debido a que se lanzó a partir de octubre. Si al estar en una beta cerrada tiene una audiencia tan gran grande ¿podrá con su lanzamiento superar a los grandes títulos del 2015 como Destiny y WOW? Y más importante aún ¿podrá estar a la altura y superar a CS: GO el FPS más jugado del momento?

Por: @LeoGears

Comentarios

Comentarios

Cargando…