OW concluye el gran misterio de Sombra… Con un nuevo secreto.

Resultado de imagen para overwatch misterio de sombra

Al parecer la comunidad ya se está cansando. Lamentablemente el juego que trae Blizzard con Sombra, un supuesto nuevo héroe de Overwatch, únicamente sigue decepcionando a los seguidores.

Las tres primeras veces logró aumentar el interés y prolongar el misterio, pero en esta ocasión se está llegando a un punto aburrido, que lo único que genera, es agobio. La última pista relacionada con Sombra llevaba a una cuenta atrás de un mes de duración, que justo acaba de terminar; una cuenta que en vez de conducir a una revelación final, guía a otro nuevo misterio. La nueva heroína (todo pinta que será un personaje femenino) se presentó hace un tiempo como un error en la página de Blizzard y ha ido dejando un rastro de pistas.

Esta imagen es una supuesta filtración de Sombra de hace unos días:

qqqqq

Como bien lo dijo el sitio web GTM, la comunidad se encuentra en un callejón sin salida. Lo que Overwatch necesita con urgencia es un nuevo contenido, en especial héroes, pero también modos y mapas. Nos gustaría saber, ¿cuál es su opinión?

Fuente: GTM

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…