OW TEMPORADA 3: POR UN MEJOR MODO COMPETITIVO

Resultado de imagen para overwatch temporada 3

Blizzard no quiere dejar pasar muchos días desde el final de la segunda temporada (24 de noviembre), y es por eso que la tercera etapa llega nada más y nada menos que el primero de diciembre. El principal diseñador del juego, Scott Mercer, informó que habrá cambios en los niveles e índices de habilidad en el estreno de la fase tres.

“Ajustaremos inicialmente tu [índice de habilidades] para que se un poco menor al inicio”, dijo Scott. Esto es una respuesta a las quejas de los jugadores, ya que muchos otros comenzarán la segunda en niveles Oro y Platino (creando una variación considerable), para luego caer a Bronce y Plata.

También confesó Mercer que uno de los principales motivos del desequilibrio actual, es que todos los jugadores partieron absolutamente de cero a la hora de calcular su índice de habilidad, y no se tomaron en cuenta para nada los resultados de la temporada anterior.

Por ahora seguiremos disfrutando de la Temporada 2 y del evento especial de Halloween hasta el primero de noviembre, la cual incluye la modalidad PvE cooperativa: La Venganza de Junkenstein, en la que equipos de cuatro integrantes encararán al propio doctor, al monstruo, a la muerte y a una misteriosa bruja frente a los zomnics.

Fuente: MARCA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…