PÁGINAS QUE TODO LOLERO DEBE CONOCER

Hola Invocadores, sean bienvenidos a esta nota donde veremos las páginas web que todo lolero que se respete debe conocer. Las siguientes son páginas útiles que te pueden ayudar a mejorar y por qué no carrear esas partidas que se ven imposibles de ganar. Incluso te pueden servir de ayuda para prepararte en tus partidas del Torneo Liga MEL de League of Legends.

Como ya muchos saben, existen páginas que son las más “conocidas” tales como LolSkill, LolKing y LolNexus. Bueno, aquí haré mención de algunas bastante útiles que vale la pena revisar.

La primer página de hoy es LolDB.

logo-es

Aquí puedes acceder a muchas estadísticas dentro del juego, que van desde los porcentajes de victorias hasta los objetos más usados para cada campeón, los campeones más fuertes o más débiles y muchas cosas más. Vale la pena revisar esta página ya que viene en español.

Seguimos con Jungle ToolKit.

jt_logo-19b27dfa3b6bb4e37452b391b013bbbc

Este sitio te ofrece una búsqueda pero te da los datos de tus rivales, por ejemplo, cuantos wards compran por partida, además de ver en cuantos juegos han “fedeado” y en cuantos juegos han “carreado” y así poder sacar ventaja de los jugadores más débiles del otro equipo. Basta dar un click en la imagen de la víctima, perdón, en el campeón al que quieras vencer y verás su información.

Y la última del día de hoy LolProfiler.

9de23f599a2960db1d44fc5db1c14df3

Esta página te dice cuál es tu estilo de juego, cuales son las posiciones que más juegas y cuantas victorias tienes de tus ultimas partidas. También que tanto te concentras en los objetivos y no en matar o tu nivel de “farmeo”. Todos estos datos son muy importantes si tu objetivo es mejorar, así que una buena revisada no hará daño.

Y para todos aquellos que quieren demostrar que son los mejores entre sus amigos tiene una parte para que te puedas comparar con ellos y así demostrar quién es el noob (sólo asegúrate de revisarlo antes y no llevarte la sorpresa de que eres el peor entre tus amigos).

Esto fue todo por esta vez. Aún existen muchas páginas con contenidos muy interesantes como las que te mencione, cada una con sus características únicas. Y tú, ¿ya conocías estas páginas? ¿cuáles de éstas consultas?

Espero que estas páginas sean de utilidad para sus partidas en el torneo de la Liga MEL si es que estás participando y si no, pues también para que puedas escalar divisiones mas fácil.

Christian Jonathan Díaz Reyes

Christian Jonathan Díaz Reyes

Ingeniero en Tecnologías de la Información y gamer. No soy muy fan de los juegos de estrategia o los mobas pero League Of Legends es otro caso.

Siempre estoy al tanto de las noticias y novedades de los eSports.
Christian Jonathan Díaz Reyes

Latest posts by Christian Jonathan Díaz Reyes (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…