PANATHINAIKOS EN LOS ESPORTS

Resultado de imagen para Panathinaikos eSports

Hace unos días la entidad multideportiva Panathinaikos confirmó en su sitio web que planea construir un equipo de eSports junto a Greek esports hub y al organizador de eventos, CowboyTV. El conjunto buscará competir en Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, FIFA, League of Legends, NBA 2K y StarCraft.

IGN Greece lanzó un comunicado en el que informó lo siguiente: “Nuestro club (Panathinaikos) quiere dar este gran paso y trabajará con equipos y jugadores de distintos juegos populares como League of Legends, StarCraft, Dota 2, Counter-Strike, FIFA y NBA 2K”; se reclutarán únicamente jugadores griegos. Por otra parte, el presidente del club, M. Dimitris Baltakos dijo lo siguiente: “Panathinaikos AC realiza un movimiento innovador que espera dar a la Asociación beneficios sustanciales y, a través de esta innovación, nos dirigimos a los jugadores griegos que han logrado algo fuera de Grecia. Ahora queremos dar una motivación extra y un marco organizacional con respecto a su participación en eSports”.

Resultado de imagen para panathinaikos

Y es así como el club griego se une al Schalke 04, Valencia CF, Saski Baskonia, Paris Saint-Germain y Manchester City, entre otros, como las organizaciones europeas que han dado el salto a eSports.

Competir en el ambiente digital y la combinación de velocidad, precisión, pensamiento estratégico, espíritu de equipo, etc. prueba ser extremadamente atractivo y es elegido como forma de entretenimiento y para algunos como carrera. Panathinaikos AC, como otros clubes top del mundo, quieren perseguir su sueño, siempre siguiendo el desarrollo y el progreso”, concluyó Baltakos.

Fuente: ESPN

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…